Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevo pedido en manos de sus dueñ@s :)

  Efectivamente...no hace mucho puse a la venta una novedad... se trataba unas orejeras para soportar las inclemencias del frío invierno que estamos teniendo de una manera más friki ;)... como ya había dicho, dichas orejeras forman parte de una serie de objetos que tienen que ver con el invierno, y una saga cinematográfica (SW, de George Lucas) :) (al igual que el calentito gorro de lana que os había mostrado días antes :) ). Nada más verlas, Sonia, una seguidora de mi trabajo (y de dicha saga) desde los mismos inicios :) (flamante ganadora de una insignia del Imperio por ser la seguidora número 1 de mi primer facebook), supo que tendrían que ser suyas, y dicho y hecho :)... además, aprovechó la ocasión y me pidió una par de cosillas más: una de mis ya famosas X (como buena philer que también es... tenemos mucho en común ^^), y un escudo de fútbol que deseaba regalar ;)... y ya en sus manos, puedo mostrároslo :). Espero que os guste :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!