SOBRE LOS PAGOS

  Con éste nuevo arranque de "curso", quería informaros de una nueva "condición"sobre la realización de los pagos de los pedidos...como ya he ido comentando de manera más "informal" por FB, twitter, e, inlcuso, éste mismo blog, y por causas que supongo entenderéis, he decidido que a partir de ahora (como las personas que actualmente me han hecho pedidos ya saben), el pago de los pedidos superiores a 10-12€ deberá realizarse del siguiente modo:

- Un pago PREVIO al comienzo de la labor, de la mitad (aproximadamente) del importe (para la compra de material, etc...).
- Un pago FINAL al terminar la labor y previo a su envío.

  En caso de anulación de pedido, el pago previo NO se reembolsará.

MOTIVOS: Pues una vez más, me veo en la obligación de ésta nueva "norma" debido al creciente (por desgracia) número de pedidos que finalmente no llegan a buen término...en el proceso, yo muchas de las veces me he quedado con trabajos a medias, y me ha supuesto una pérdida de tiempo y dinero que no me puedo seguir permitiendo :(.

  Espero que lo entendáis y pueda seguir contando con vuestro apoyo, pese a éstos formalismos ;).

Saludos

1 comentario:

  1. En caso de los pagos a plazos...los plazos serán del importe total, pero el pago previo deberá ser único (no negociable). O sea, que sí es compatible con el pago a plazos,pero sería para el pago al terminar la labor.

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!