Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

MUY IMPORTANTE

  Me gustaría aclarar algunas cosas, puesto que por desgracia, no es la primera vez que me pasa, pero sí me gustaría que fuese la última...me refiero a la "anulación de pedidos"... una vez acordado los términos, para mí es "doloroso" que pase el tiempo y no vuelva a tener noticias de la persona que hizo el pedido...y yo me quedo "colgada" con el producto... me ha pasado ya demasiadas veces :(

  Por ello...un par de cosas: 

- Si os vais a ausentar o si vais a estar varios días sin conexión, agradecería lo comunicarais si es posible y está en vuestro conocimiento...(yo lo hago por mi parte), ya que para mí la no contestación de los mails que os mando (ya sabéis que trato que ésto sea muy "dinámico"), me lleva a pensar que ya no os interesa/habéis cambiado de opinión/"n" razón, y me quedo "colgada" con la labor :(

- Me veo en la obligación de poner una fecha para la anulación de pedidos...una vez acordado, se dispondrá de 3 días naturales para la anulación de pedidos...quizá os parezca poco, pero tened en cuenta que muchas veces se tratan de insignias, y las hago en 5 días :S. Asímismo, las condiciones de pago deberán acordarse PREVIAMENTE y no se podrá cambiar (me refiero sobre todo a si se quiere solicitar el pago a plazos).

  Gracias a todos por la colaboración

2 comentarios:

Almu dijo...

es que hay gente para todo, me parece muy fuerte que hasta tengas que decirlo, en estas cosas se necesita cierta formalidad!! estoy contigo wapa!!!

Aguja Valiente dijo...

Eso creí yo, que estas cosas se daban por supuestas, pero... :(

Gracias por el apoyo ^_^

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!