Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Monedero/cartera del verano

  Sí, ya sé que dije que me tomaba vacaciones...en realidad...solo me faltaba subir éstas fotos pues ya lo tenía terminado :)...siguiendo con la temática de la semana pasada, y como ensayo previo, aquí os dejo mi objetivo final: una bonita cartera muy completa hecha a partir de cómic...del "Guerrero del Antifaz" :). La hice basándome en una que tenía yo del "Espadachín enmascarado"a la que tenía mucho cariño y usé mucho...

  Espero que os guste...su precio es de 6€. Puedo hacerlas bajo encargo con los cómics que ya he mencionado anteriormente :) (y próximamente...con "Los Simpsons" ;) )







  Hecha casi en su totalidad a mano, el velcro de cierre está cosido a máquina para mayor seguridad ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!