Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevos proyectos...

  Últimamente estoy un poco desaparecida...y la razón es la siguiente... no hace mucho os anunciaba que al fin había conseguido el patrón de un precioso lienzo de un recién nacido en brazos de su padre para bordar en punto de cruz (patrón conseguido gracias a Yolanda Ortiz)...pues bien, al fin alguien me ha dado la excusa para bordarlo ;)... gracias a Esperanza, estoy con ello, y es un gran trabajo...y como ya avisé, es más que probable que Agosto esté de vacaciones, así que, estoy atando cabos de las cosas pendientes ;)...os dejo con un primer contacto de cómo va la labor ;)


  Además, en breve concurso por FB ;)...¡estad atent@s!

EDITO: 22-07-2011 Así es como va:


EDITO: 26-07-2011


EDITO: 31-07-2011

EDITO: 2-08-2011



EDITO: 3-08-2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!