Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Los monederos del verano

  Tras el concurso (aún quedaba tiempo pero ya varios lo habíais acertado ;) ), y como presentación al artículo de hoy, es hora de presentaros la novedad y motivo para tal concurso...los nuevos monederos "comiqueros", productos del reciclaje :). Efectivamente, están hechos partiendo de cómics, en éste caso, con un cómic del "Guerrero del Antifaz". Además, he hecho uno más "serio y formal" con gomaeva...os dejo con las fotos de los resultados...como veis, estoy probando varios tamaños/modelos :).



8´5x6 cm


8x5´5 cm



16´5x9´5cm


8´5x7´5 cm


10x8´5 cm

  Podéis consultar tamaños y precios... éstos son los que tengo ahora mismo, pero los puedo hacer a medida, con los siguientes cómics disponibles: Red Dixon, Yuki el Temerario, Aventuras del FBI, Milton el Corsario, Roberto Alcázar y el Guerrero del antifaz (caso de las fotos ;) ).

  El cierre es con velcro (salvo en el caso del hecho con gomaeva, que es botón). Son 100% hechos a mano.

  Como véis,el "ribeteado" con hilo verde es cartera de chica, con un doble compartimento interior para separar monedas/billetes.


  El más pequeño, no está disponible, pues es el premio del concurso XD y ya tiene dueño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!