Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Una semana más

  Os acerco una novedad y ésta vez bastante... especial... ¿Que qué tiene de especial?...pues varías cosas...

  La primera, se trata de una nueva insignia; además, de una saga literaria de la que no me podía olvidar y llevaba mucho tiempo con ella en mente... así que sin más demora...os presento la insignia de la saga literaria de hoy:


  Efectivamente, se trata del emblema de Gondor, el árbol blanco, perteneciente a la saga literaria de J.R.R. Tolkien, "El señor de los anillos".

  ¿Aún no creéis que sea lo suficientemente especial?...ummm...apagad la luz...si, sí, apagad la luz(o bajad las persianas :) ), venga... ¿qué tal ahora? :) :


  ¿Impresionados?... espero que sí... :). Efectivamente, junto con la última remesa de hilos, me hice con unos tremendamente especiales, como éste...un hilo blanco que ¡BRILLA EN LA OSCURIDAD¡... :O

  De gran tamaño (9x12 cm), y con hilo de gran calidad, el precio de salida de ésta preciosidad es de 6€, ¡aprovechad la oportunidad¡. Precio válido sólo esta semana :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!