Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nueva remesa de hilos

  Pues si... siempre hacen falta hilos :). Para los nuevos patrones, para los que ya tengo... aquí ya tengo para un par de cosinas más :).


  Como ya os he comentado en más de una ocasión, los patrones propios que voy sacando, su precio, va en función del número de hilos que tenga y del número de hilos que necesite comprar...cuántos menos hilos me hagan falta, más barato será.

  Quiero aprovechar la ocasión para comentaros una cosa con respecto a la persona que me vende los hilos: como ya comenté en FB, ella colgó unas fotos mías en su web (y espero que en los próximos días cuelgue un par de ellas más ;) ). Podéis verlas pasando por aquí. Y hoy además quiero agradecerle que me provea de hilos publicando enlace a su web, es muy completa...podéis ver el link en la columna de la derecha, abajo, en la sección web amigas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!