Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SAGAS LITERARIAS

Porque la literatura también tiene cabida, como iréis comprobando en éstos días... ;) ... os presento en exclusiva el patrón de Hogwarts, de la saga Harry Potter (c)... ya disponible para bordar.

Escudo. 15€.

PD: Como siempre, los derechos de las imágenes pertenecen a su dueña (J.K.Rowling). Yo solo hago adaptaciones en punto de cruz :)

1 comentario:

Aguja Valiente dijo...

Por si os lo estáis preguntando: actualmente sólo está disponible para su bordado inmediato el de Hogwarts. Tengo listo el de Gryffindor, pero no tengo todos los hilos aún :(. Quizá más adelante ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!