Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

BIENVENID@S

Con éste blog quiero mostrar los bonitos detalles en punto de cruz que puedo conseguir para fechas señaladas o acontecimientos que queremos recordar...tanto para un original regalo, como para uno mismo (como vengo haciendo desde el año 1995 aproximadamente a modo privado y en mi círculo de conocid@s particular).

Como veis, mi "especialidad" con los cojines (enteros), aunque también cuadros temáticos, detalles para bodas (enteros), los no tan tradicionales paños de cocina y manteles, etc. Y por si fuera poco, anímate a pasar y disfruta de la vertiente friki :)...

Echad un vistazo al album de fotos, pinchando sobre la foto en la derecha...o pasáos por el Facebook, donde clientes satisfechos han colgado sus fotos.

  En cualquier caso, tod@s y cada una de las obras realizadas, son ÚNICAS y ORIGINALES.

Así que...muy bienvenid@s, a éste, mi rinconcito :).

3 comentarios:

Aguja Valiente dijo...

He tardado 2 años en construir éste blog(desde agosto de 2009). Espero que os guste el resultado :)

Almu dijo...

Me ha encantado!!! está super completa!! sólo había que dedicarle un poco de tiempo y desde luego ha merecido la pena la espera, jeje
Ya sabes, como te sigo, cada vez que pongas novedades estaré atenta!!!
Enhorabuena!

Aguja Valiente dijo...

Gracias, Almu. Sí, creo que ha merecido la pena, y he tenido la suerte de contar con muchísima ayuda, y eso se ve en el resultado.

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!