Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevo broche cumpleañero

  Hoy de nuevo os traigo un nuevo broche que me encargaron para regalar.


  En ésta ocasión, Gemma, quería regalarle algo especial hecho para la ocasión para su hermana, y barajamos varias posibilidades...


  Tras darle algunas vueltas a crear unas nuevas Lilly y Lalo basados en personajes de una popular serie de tv, al final el resultado no nos convencía a ninguna, así que optamos por algo más sencillo que ya había hecho con anterioridad :)

Al final la bolsita de organza fue azul ;)
  En efecto, Ana es fan de éstos pequeños seres llamados Minions, y como comprobaréis (aquí y aquí), una vez más, no hay dos iguales ;)


  Tened en cuenta que si parto de un patrón que no es mío, o de uno que ya tengo hecho, todo es mucho más fácil y rápido. Pero partir de cero y crear algo nuevo, a veces resulta muy complicado :S

  Dicho ésto, y a unos días de haberse entregado ya, os lo enseñamos ;). Me dijeron que le había gustado muchísimo, cosa que me alegra ;). Me permití añadirle un brochecito estilo "Scrabble" a punto de cruz y fieltro con la inicial de la cumpleañera ;)

¡Feliz cumpleaños, Ana! ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulo! Felicidades a la cumplañera

Unknown dijo...

¡No me extraña que le encantara! Es chulísimo ^_^ :D

Aguja Valiente dijo...

Jejejejejeje Gracias :D

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias por el regalo. Me gusta muchísimo. Me encanta. Tengo las películas de los Minions y ahora puedo llevar uno encima siempre que quiera.

Tu página está genial y eres toda una artista.
Muchas gracias por tu tiempo para crearlo.
Esto demuestra que un regalo no tiene por qué ser muy grande ni muy caro para hacer feliz a alguien.

Aguja Valiente dijo...

¡Un placer! jejeje, me encanta tenerte en fb y que comentes por aquí (sobre todo ésto último, me hace muchísima ilusión) :D

Tienes mucha razón, los regalos hechos a mano y creados especialmente para alguien, yo creo que se valoran mucho más ^_^ ¡Y NO HABRÁ DOS IGUALES!

Me alegra muchísimo que te haya gustado *_*

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!